enero 14, 2007

Reggaeton Calle 13

Sigo con Calle 13, escucharlos es un cague de risa:

La especialidad de la casa: En esta canción, arremete contra Puff Daddy, ese negrito que le removia los frejoles a Jennifer Lopez.

...Y al rato ese prieto me dijo que se llamaba Puff Daddy
Y que el era el Sugar Daddy de todos los Mack Daddies
Me salio de atrás pa' alante, bien bocón como altoparlante
Así que lo scupí con salsa picante y al instante se puso de pies
Y en una senta' le dije que tenia la lengua malcria'
("Do you know who I am?") ¡Te dije que no me llamo Juan!
Y ahí fue que lo cruce por la quija', entonces se fue a la pica'
A las millas de chaflán con un chichón en la chola a lo ______
Y yo lo perseguí por to'a la San Sebastián
Hasta la Calle del Cristo y ahí fue cuando me tire el Sixto
El Sixto Escobar, con el uno-dos y el jab
Lo puse a volar como chiringa
Lo puse a escupir agua de piringa
Por los pantalones color mahones
Empezó a botar azúcar negra por los calzones
Y hasta por las medias botando mojones
Color verde oliva; si, color verde oliva
Lo que caga la gente fina por comer platos de comida
De $50.00 pesos pa' arriba...




Que pensaran de Nosotros en Japon-pon: Apuesto que los reggetoneritos de los conos de Lima, piensan que Hong Kong está en Japon....jejeje, gracia profes del sutep...

...nosotlo en japon somo
matematico
algeblaico
calculo
plecalculo
supelcalculo
bueno eso eh lo que yo calculo
-- eta bien pero en puerto rico ay mal nalga y hay ma
culo ma mulo ma cadera alla en japon lo que hay es una fockin
chumbera!!
utede lo japonese son como el pollo picu
amarillento y pelleju
jajaja...
papi te quedate en cero capi cu donde ta el calculo ahora??
-- Etabien pero en japon nosotlo sabemo kalate
-- aca en puerto rico no importa te metemo con un bate...



Atrevete-te: La mas conocida de todas

...esto es facil esto es un mamey
que importa si te gusta Green Day
que importa si te gusta Cold Play
esto es directo sin parar one way
yo te juro de que por ley aqui
todas las boricuas saben karate
ellas cocinan con salsa de tomate
mojan el arroz con un poco de aguacate
para cosechar nalgas de 14 kilates...