diciembre 11, 2006

"Hoy es un mal dia para el diablo....

.....le quitaron la presidencia del infierno" Asi comento en forma satirica el escritor mexicano Carlos Fuentes la muerte del dictador Pinochet... Y para que ponerse tristes. Ya murio ps, 'taba viejito...No sé como será en otros paises, pero acá se suele hacer chistes de velorio para atenuar un poco la carga de solemnidad de estos acontecimientos..

Ahora, donde enterramos a Pinochet? la gran interrogante de los rotos

En Diciembre del 2006, finalmente muere Pinochet, y el Congreso Nacional está Deliberando donde enterrarlo. Hay una proposición: "El Parque del Recuerdo" dice Jovino Novoa, pero se oponen los de la Concertación, aduciendo que no merece un lugar tranquilo por lo que hizo en vida. De entre la multitud sale la voz de un borrachito que dice: ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!. "Viene otra proposición de Maria Rozas y dice que en el "Cementerio General Metropolitano", y se levantan varios de derecha y dicen que allí hay un antro de picantes y que el General merece estar en el mejor lugar de Chile, y sigue el borrachito diciendo: ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!.Una tercera proposición: Guido Girardi propone incinerarlo y tirar las cenizas en la naturaleza, pero saltan varios oponiéndose por varias razones. Y sigue el borrachito con lo mismo.Entonces se levanta Zaldivar y le pregunta al borrachito: "Pero bueno, que es lo que pasa contigo, que a cada rato y a cada proposición tu dices ¡En Israel, no! ¡En Israel, no!. A lo que el curao contesta:..."Es que hace 2000 años enterraron allí a un tipo y a los 3 días ¡RESUCITÓ!

Pinochet y 3 cabritos

Un dia estaba Agusto Pinochet pescando en un lago en su bote de corcho que no se quien se lo había regalado,en eso un viento fuerte da vuelta el bote y Pinoche en el agua comiensa a gritar salvenme,aux.,socorro, no se nadar....en eso lo ven 3 niñitos que andaban jugando en la orilla y se tiran al agua y lo sacan.él les dice "gracias niñitos acaban de salvar al general en jefe de ejército presidente de la republica...augusto pinoche. asi que pidan lo que quieran y se los daré.Les dice tu niñito que queri... bueno yo quiero una bici montanbai.ya una montanbai pal niñito..y tu q queri el segundo niño le pide unas tortugas ninyas....chucha me cagaste no tengo tortugas ninyas pero te puedo prestar un par de pacos pa que wei un rato..y el tercer niño le vuelve a preguntar quien era él a lo que dice "yo soy el general pinochet presid. de ...." chucha entonces yo quiero un culo nuevo, pinochet le dice pa qe queri un culo nuevo,y el niño le contesta... esque cuando mi papa sepa que lo salve del agua me va a volar la raja a patas.


Pinochet en el cielo

Estaba Pinochet en la azotea de edificio Diego Portales contemplando la vista panorámica de Santiago desde allí.....y decía:

Pinochet: Chucha que esta lindo Santiago!!!!!......No me voy ni cagan.. gane el si o el no!!!!!!.......Mira ahi va una micro...chucha los huevones malos la quemaron!!!!!.......mira ahí va un estudiante con una mochila!!!!! ..seguro lleva piedras!!!

Cuando en eso Pinochet resbala y queda colgando de la punta de la cornisa a 15 metros de altura .....en ese momento aparece un ángel y le dice: Tírate.., Tírate ....no te va a pasar nada confía en mi solo tírate.

Pinochet: estai mas won!!!!!!!!..ni cagando me tiro!!!!

Ángel: Tírate !!! por eso estoy aquí para salvarte tírate!!!!!

Pinochet : Ni cagando!!!! ...Me echarían mucho de menos en este país ...que seria de ellos sin mi!!!!!

Ángel: tírate ....no seai desconfiado tírate !!!

Pinochet : Bueno ya!!!!!........

En eso Pinochet se deja caer al vacío..... y de pronto aparece en el cielo....... y dice :

Pinochet: A ver quien manda aquí señores (léase con voz de Pinochet) Donde esta aquí la autoridad!!!??

En eso llega San Pedro y dice: a ver a ver que paso aquí mi general?????.......

Pinochet : Es que yo estaba en la azotea del edificio Diego Portales cuando de pronto resbalé y quedé colgando de la cornisa ...y un ángel maricón-marxista-comunista-leninista me dijo que me tirara y yo el mata he gue... le creí!!!!!!

San Pedro: a ver a ver .......Voy a llamar a todos los ángeles y usted va a identificar al ángel que le dijo que se tirara!!!

A ver ........TODOS LOS ANGELES .....FORMEN UNA FILA AQUÍ!!!!!!

YA QUE ENTRE UDS HAY UN ANGEL MARI.... QUE ENGAÑÓ AL GENERAL!!!

ASÍ QUE EL VA A IR REVISANDO UNO POR UNO PARA SABER QUIEN FUE!!!!!!!

Así Pinochet empezó a revisar uno por uno a todos los ángeles !!!

Cuando de pronto Pinochet clama: ESE FUE ese que esta ahí fue!!!!!!!!!!!!

A lo que San Pedro llega .....y dice : SALVADOR ALLENDE!!!!!!!!! ....Seguí gueviando por la misma mierda!

Pinochet y su chofer

un dia pinochet iba paseando por una carretera rural cuando su chofer atropella un chancho. mi general le manda al chofer a la casa del campesino para comunicar del accidente.
el chofer llega a las dos horas del acontecimiento con la ropa toda rota y un vaso de vino en la mano. don agusto le pregunta: ¿por que vienes asi?
el chofer le responde:
llegue a la casa del campesino y la hija de este se puso a hacerme el amor descaradamente.
don agusto le pregunto: ¿y tu que hiciste?
el chofer responde: cuando llegue a la casa dije que era el chofer de agusto pinochet y que mate al animal.

Pinochet

Muere Pinochet, y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir.
En vista de que ninguno cede y no hay acuerdo, recurren a mediadores, estos deciden una propuesta de aceptación obligatoria: Que alterne un mes en el cielo y otro en el infierno.
El Primer mes, Pinochet va al cielo. Dios no sabe que hacer, se vuelve loco.
El desgraciado le da vuelta todo; privatiza los elementos de la oración y Liturgia; disuelve el sistema de asesoria personal de los ángeles; subasta las nubes; le regala un kilómetro cuadrado de cielo al infierno: nombra Arcángeles provisionales de 18 anos de edad; le interviene las comunicaciones a los Santos; cambia las cerraduras de las puertas de San Pedro y envía un proyecto de ley a los apóstoles para reformar los diez mandamientos y darle amnistía a Lucifer. En el cielo todo es privatizado, la gente lo odia. Dios no ve la hora que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno.
Cuando Pinochet va al infierno, Dios respira aliviado. Pero al acercarse el día 20 comienza a sufrir nuevamente pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo, llega el primer día del siguiente mes y nada, el quinto día y nada, no aparece.
Primero Dios estaba feliz, pero luego se quedo pensando que acaso se haya quedado mas tiempo en el infierno y luego pueda tocarle dos meses seguidos en el Paraíso. Con solo pensarlo se desespera y Dios decide llamar por teléfono al infierno para preguntarle al diablo que es lo que ocurre.
Ring... ring... ring... contesta un empleado y Dios pregunta... Por favor, con el demonio...
¿Cuál de los dos? - contesta el empleado - El ROJO con cuernos o el VIEJO concha de su madre?!!!!.