setiembre 08, 2005

Es en serio

"Solo sé que nada sé" .
En serio, no se nada!!!

3 Comments:

Blogger Chilanga dijo...

jaja, yo tampoco se nada, a mi que me esculquen.
Leí tu post sobre Laura en América, yo soy mexicana (por cierto gracias por comentar en mi blog)y he visto algunas veces ese programa, acá lo dan por el canal 9 de televisa, y lo que dices es cierto, en mi casa hacemos bromas con las frases de la "señorita Laura" y sus carritos sandwicheros y el famoso "que paseeee el maridoooo de la amante del kuñado de la primaaa, adelanteeee" jeje lamento decir que caí en el molesto cliche que se tiene al ver el programa, sobre el perú y su gente, pero el año pasado tuve la suerte de ir al Perú (Lima) y pude comprobar con mis propios ojos que no se parece en nada (por lo menos lo que yo ví) con lo que se ve en el programa, país divino con gente muy buena onda y todos odian a Laura jeje.

Sobre los cliches a mi me molestan mucho porque por las peliculas gringas donde aparecen mexicanos o algunos programas basura mexicanos, piensan que todos los mexicanos nos parecemos a los personajes de la tv, por ejemplo a mi me caga la madre el chavo del 8 lo odio, pero cuando saben que eres mexicano empiezan a decirte parlamentos completos del chavo (me enfurece) pero lamentablemente yo misma he caido en la misma situacion con paises latinoamericanos (hice lo que odio que nos hagan)... Lección aprendida.
Saludos.

3:15 a. m.  
Blogger knoppix dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:33 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Vale la pena encontrar temas tan buenos. Un saludo
calderas

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home