setiembre 01, 2005

El regreso de Laura Bozzo y los carritos sangucheros


Semanas atras cuando llegó a su fin el arresto domiciliario de Laura Bozzo quize hacer un comentario al respecto, pero me parecio que habia cosas mucho mas interesantes que decir y lo pasé por alto. ahora al enterarme que Panamericana le va a dar un espacio para que trasmita su programa basura, me parece realmente de mal gusto. Esta señora nos ha hecho conocidos por Latinoamerica, EE. UU y España como desmuelados, borrachos, sacavuelteros, que no nos perdemos ni una pollada o que tener un carrito sanguchero es el negocio nacional. Yo creo que no basta decir: "si no te gusta el programa pues cambias de canal", debe algo mas que hacer. Por otro lado, su tocaya Laura Leon va por frecuencia latina y de seguro va a hacer la misma basura. A proposito la Bozzo salió de su arresto domiciliario porque "no se le ha probado nada", pero eso no quiere decir que sea inocente. A Alan Garcia tampoco se le ha probado nada pero todos sabemos de la corrupcion y violacion de derechos humanos durante su gobierno.

2 Comments:

Blogger E. Ortiz dijo...

Me gusta tu estilo, especialmente me gustó tu post sobre el un día en la vida de una pareja, jejeje, seguiré leyendote. espero te puedas dar una vuelta por mi blog

11:10 a. m.  
Blogger knoppix dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home