setiembre 23, 2005

El Futbol y la Bilis

Mientras que los chibolos de la seleccion peruana sub-17 fueron eliminados a manos de Costa Rica, la seleccion Voleibol ha ganado todos sus partidos por 3 a 0 y va a jugar la final de la Sudamericana con Brasil. Igual que la seleccion peruana de futbol de las eliminatorias para el mundial estos chicos de la sub-17 dan pena, pero da a lugar a una interrogante ¿Porque nos va tan mal en el futbol de varones? la respuesta está, creo yo, en los dirigentes que estan enquistados en sus cargos como si los hubieran atornillado, en el periodismo deportivo que tiene que atacar y denunciar la raiz del problema, pero sobre todo en los JUGADORES. La indiciplina esta en todas partes: las saliditas con las vedettes, las chupetas, los vivazos, los pateros, los argolleros, los escandalos, los entrenadores que son mas malogrados que sus dirigidos (challe), los entrenadores parrilleros que se creen la ultima chupada del mango (Basualdo). Aggg..me salio bilis. Particularmente yo, solia simpatizar con la "U" y discutia con mis vecinos de Alianza y Cristal. Que iluso, si todos son la misma porqueria Aggg...( me salio un pedazo de higado). Estamos en el puesto 70 en la Clasificacion Mundial y antes que nosotros está Venezuela (57) y entonces que discutimos ¿que es mejor ser cojo o paraplejico?.
Mario "Machito" Gomez metio bala como loco en una fiesta en el callao y una mujer murió por el impacto de una bala perdida.
Delfino mas de 15 años en la Federacion.
Las borracheras de Waldir Saenz, son tantos los escandalos de esta bestia que no me decido por nombrar uno.
La simbiosis Vedette-Jugador de Futbol (la mosca y la KK)
Kukin Flores y sus escapadas a los barracones con los pastrulos.