enero 04, 2006

Mercenarios desean volver a Medio Oriente, Juba los espera...

Ahora resulta que a los mercenarios peruanos que fueron a zona de guerra del medio oriente y que regresaron al Peru, les trataban bien y tenian de todo alla, estaban contentos y ahora estan dispuesto a regresar a zona de guerra si es que esas empresas reclutadoras requieren sus servicios de nuevo. Es cierto que conseguir trabajo aqui es duro y si lo consigues te pagan mal. Pero eso no justifica arriesgar la vida, dejar en orfandad a sus hijos y llenar de dolor a sus familiares. Y de paso colaborar con un pais invasor.
Juba es el nombre de un francotirador iraqui, que ya ha cobrado mas de una centena de bajas en las fuerzas Norteamericanas en Irak. La existencia de Juba no ha sido probada por ninguna fuente militar. Y a llevado a los soldados de ESTADOS UNIDOS a creer que cada ataque de los francotiradores iraquies es perpretado por el mismo individuo. Cada vez que ocurren los ataques y los soldados norteamericanos revisan el lugar donde se ubicó Juba solo encuentran un casquillo de bala y una nota . El mensaje, en árabe dice, "Lo que se ha tomado con sangre no se puede recuperar excepto por la sangre. Francotirador de Bagdad ".
Solo espero que la proxima vez que regresen los mercenarios peruanos a nuestro pais, sea caminando y no dentro de un feretro, con el craneo destrozado.