junio 18, 2005

Truco para bajar el Stress

ESTA ES UNA FOTO QUE ILUSTRA LA ESENCIA MISMA DEL STRESS

HE RECIBIDO ESTE CHISTECITO EN MI CORREO Y ES PARA CAGARSE DE LA RISA. LLEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO. HOY ES UN DIA QUE PUEDO LLAMAR MALO. PERO A MAL TIEMPO BUENA CARA.
Es larguito pero no dejen de leerlo, es un truco para bajar el stress.
Un día estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica. Me contestó un tipo malhumorado diciendo:
-¡¡¿Aló?!!
- Le dije: Buenas sería tan amable de comunicarme con el Sr. Andrés Jaramillo?...
-No aquí no vive ningún Jaramillo, ¡mierda!
y tiro el teléfono de mala manera. Resulta ser que había marcado un número incorrecto por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de hablar con Jaramillo y colgar, observé el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar y contestó la misma persona que me tiro el teléfono y le dije:
- Eres un hijo de puta, y le colgué.
Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra "HIJO DE PUTA"... Cada semana, cuando tenía un problema llamaba a ese tipo y cuando contestaba le decía: "eres un hijo de puta".
Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio de identificación de llamadas por lo cual me limite a dejar de llamar por unos días al hijo e puta. Pero entonces se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo:
- ¿Aló? , Le respondí: - Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de Telefónica para saber si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas.
El tipo contestó: ¡No! y me colgó el teléfono. Lo volví a llamar y le dije:
¡Eso es porque eres un hijo de puta!
La razón por la cual me tomo el tiempo para contarles esta historia es para mostrarles que si algo los está molestando, siempre se puede hacer algo al respecto: Sencillamente marquen al 2242631 o al 2241598, por ejemplo, y se pueden desquitar con par de hijos de puta.
Ahora Uds. se preguntarán: ¿por qué dos teléfonos? Resulta que unos días después estaba en el la playa de estacionamiento de RIPLEY esperando que saliera una señora para parquearme. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando un Sentra Negro y se metió, toqué el claxon, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo.
Ante su actitud pensé: -"ese es un hijo de puta", y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE - TEL 542.0740. Me dije: mierda!
Esa noche llamé al tipo del Sentra:
- ¿Hablo con el señor del Sentra Negro que está a la venta?
- Si, habla con él.
- ¿Podría decirme dónde lo puedo ver?
- Si, vivo en Calle Los Cipreses # 145, San Isidro, es una casa de color crema y el carro está siempre parado frente a la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6pm.
- Okey, gracias -le dije. ¿Le puedo decir algo, Eduardo?
- Si, como no.
- Eduardo: eres un Hijo de puta; y le colgué.
Bueno, a partir de ese día tenía a dos hijos e putas a quien llamar. Después de un tiempo llamando al par de hijo e putas, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente: Llamé al hijo e puta No. 1 y el tipo grosero me contestó:
- ¿¡¡Sí!!? Y entonces le dije: "eres el hijo de puta?", pero esta vez no le colgué. El tipo me dijo:
- ¿Estas ahí? vamos a ver si dejas de llamarme, conchatumadre.Yo le dije:
-No.
- El tipo me preguntó : Cómo te llamas?
- Eduardo Pérez, -le dije yo.
- ¿Dónde vives?
- Si, vivo en Calle Los Cipreses # 145, San Isidro, es una casa de color crema y el carro está siempre parado frente a la casa.
- ¡En menos de una hora estoy allá a meterte una pateadura maldito!
Y yo le dije: - ¡Ay si, mira como me estoy estoy cagando de miedo! ¡hijo de puta!, !hiiijooooeeeputaaa, y le colgué.
Después de eso llamé a Eduardo (el hijo e puta No. 2), y cuando contesto le dije:
- Hola, hijo de puta.
- ¡Mierda, si te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!
¿Así es la cosa?, -le dije- pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa, hijo de puta, a ver qué me vas hacer.
Enseguida llamé a la comisaría de San Isidro y les dije que iba para la calle Los Cipreses # 145, San Isidro, es una casa de color crema y el carro está siempre parado frente a la casa. Iba a matar a mi novio maricón porque lo encontré con una mujer en la casa crema que yo le presté para que viviera.
Después llamé a Magaly TV y le dije que en Calle Los Cipreses # 145, San Isidro, es una casa de color crema y el carro está siempre parado frente a la casa y habían dos maricones sacándose la puta madre por un mismo novio.
En seguida me fui para allá a ver el espectáculo de lejos!
Resultado: Dos cojudos presos después que la policía los detiene por alteración en la vía pública encontrados cayéndose a puño limpio frente a las tres patrullas de la Fuerza Pública y los canales de televisión, reportando la disputa pasional entre dos gays.
¿Qué les parece?
Así se quita uno el Stress... para eso sirven los HIJOS DE PUTA.

3 Comments:

Blogger Deimos18 dijo...

jajjaj hasta ahora me cago d risa, oe d verdad tu si ers un hijo d puta, muy wna, mejor lo hubieraqs filmado todo, fue uno d los mejores posts, aver voy a ver tbn si me consigo un par d hijos d putas pa tratar d hcer lo mismo, XD

2:01 p. m.  
Blogger knoppix dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:48 a. m.  
Blogger knoppix dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home